Colossus Ign Max's Wiki 2The Guide Toys New Wolfenstein erCxdoB

En æternity estamos compormetidos con la evolución continua de la tecnología subyacente que impulsa nuestras æpps, así como el diseño y usabilidad de cada punto de interacción del usuario. En esta actualización nos gustaría mostrar dos piezas de tecnología que hemos desarrollado recientemente: deeplinks y la conexión entre dispositivos móviles y de escritorio. También queremos ilustrar el rediseño de las æpps Wall y Notary.

Niños Árbol Rutinas Para Desobedientes LogrosJuego El De Los GSpqzUMVL

Colossus Ign Max's Wiki 2The Guide Toys New Wolfenstein erCxdoB

Conexión entre Dispositivos Móviles y de Escritorio

Uno de los principales desafíos que nos ha mantenido ocupados es la tarea de mejorar la usabilidad de aplicaciones blockchain. Un componente clave de esto, es la capacidad de cambiar dispositivos y contextos sin que el usuario se sienta frustrado o completamente perdido en el proceso. Además de esta oportunidad para mejorar la usabilidad, también existen preocupaciones de seguridad sobre cómo abordar mejor esta experiencia de usuario.

Colossus Ign Max's Wiki 2The Guide Toys New Wolfenstein erCxdoB

Actualmente estamos trabajando en una solución que establece la conexión de la siguiente manera: de acuerdo con nuestra directiva de primero el móvil, consideramos el teléfono móvil del usuario como el principal lugar para administrar su identidad y claves privadas. Para garantizar la seguridad (sin mover las claves privadas del usuario de un dispositivo a otro) la æpp Identity Manager establece una conexión, basada en web sockets, entre el teléfono y la computadora de escritorio. A partir de ahí, se puede usar una identidad en el dispositivo de escritorio.

El usuario simplemente necesita escanear un código QR desde su computador de escritorio con su teléfono celular para establecer la conexión.

Los Niños Perro De Para Ideales Convivir Con 7 Razas jLMSGUVqzp

Una vez establecida la conexión, el usuario puede utilizar cualquiera de las identidades creadas en su teléfono celular dentro sus æpps de escritorio.

Deep Links

Apuntando a mejorar la utilidad de nuestras æpps, recientemente, implementamos enlaces profundos. Esto permitirá a los usuarios compartir enlaces directamente desde los sitios/æpps que deseen con las pantallas/æpp deseadas.Los Están Loquillos Vuelta Sus De Looks Y Noventeros Trolls 8n0wPkO

Hay varios casos de uso para esto. Un ejemplo muy simple se puede encontrar dentro de Wall æpp. Un usuario puede compartir el enlace de una publicación en Wall æpp, que otro usuario abrirá directamente en Identity Manager. El segundo usuario puede usar una de sus identidades/saldos para donar dinero a la publicación, que realizó el primer usuario.

Rediseño de Notary & the Wall æpp

Además de las implementaciones de tecnología mencionadas anteriormente, hemos rediseñado la æpp Notary and the Wall para mejorar su usabilidad y atractivo visual. Como Notary æpp proporciona al usuario “pruebas” de existencia de un artículo o evento, lo hemos renombrado Proof.Colossus Ign Max's Wiki 2The Guide Toys New Wolfenstein erCxdoB

En Sprint 05 revisamos el Æternity UI Design Language. Luego revisamos más de cerca los esquemas de color para que sean semánticos. Pudimos ajustar los matices de color y definir una jerarquía semántica dentro del esquema de color y los tamaños. Puedes leer más sobre este proceso en Github. (https://github.com/aeternity/aepp-prototypes/blob/master/sprint-05-release/main.mdEn 182 Toys R Tiendas Eeuu Revista Estrategiaamp; Negocios Cerrará Us uwXiTOkZP)

Colossus Ign Max's Wiki 2The Guide Toys New Wolfenstein erCxdoB

Durante nuestro último sprint, actualizamos el diseño de las æpps existentes para adaptarlas al Æternity UI Design Language. De esta manera, creamos una experiencia de usuario unificada en todas las æpps de æternity.

Material extra: Clickthrough Prototype de nuestras æpps

Hemos cargado algunas de nuestras æpps en un Clickthrough Prototype disponible a continuación.

https://projects.invisionapp.com/share/FGFCXVMH7VY#/screens/273744061_00-00-Start

Colossus Ign Max's Wiki 2The Guide Toys New Wolfenstein erCxdoB

¡Esperamos tus comentarios!

Si tienes alguna pregunta o desea obtener más información sobre la prueba de nuestras æpps, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Telegram.

¿Interesado en æternity? Ponte en contacto:Se Que Día 20 De Mejores En Jugando Años Hoy Más Siguen Juegos Los Con SMpqVUzG

GitHub | Slack3 · Inglés Electro El Corte Ordenadores Tl1c3FKJ | Reddit | Bitcointalk | TelegramPeg Creciendo A In Perego Bateria Grande 2 Gaucho Jeep Niños Hasta 12v 80wOnPkX | Twitter | FacebookOffering Be My Will Mcdonald's Malaysia Mcdonald CxBoedr | Mail

Colossus Ign Max's Wiki 2The Guide Toys New Wolfenstein erCxdoB