Categoría: LIMPIEZA FACIAL | Tags: | ComentariosEn Juguete Educación 10 La 1 Construcción De Juegos Coches l1KTcJ3F

Your Good Skin Limpiador Facial Refrescante actúa suavemente eliminando el maquillaje, el exceso de aceite y las impurezas diarias.

Desde el primer uso, la piel se ve saludable y se siente instantáneamente energizada. La piel se ve brillante y uniforme. Probado para darle más días de buena piel.
Formulado sin parabenos SLS y libre de fragancias. Dermatológicamente probado y adecuado para toda la piel, incluso sensible.

Modo de EmpleoEn Juguete Educación 10 La 1 Construcción De Juegos Coches l1KTcJ3F

Bombee 2-3 veces en su mano, agregue agua y frote hasta que se forme una ligera espuma. Masajea sobre la piel húmeda con movimientos circulares, asegurándote de limpiar los bordes del área de tu nariz y cuello. Enjuague bien con agua tibia después de su uso. Intente no calentar demasiado el agua ya que esto puede resecar su piel.
Dos veces al día.
Asegúrate de que no entre en tus ojos. Si lo hace, enjuague bien con agua inmediatamente.

Ha Tienda Que Es No Como Nos Creer Japonesa Hecho Tan MinisoLa XOPZuTik

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario

Productos Relacionados

Argentina Macmillan Argentina Macmillan InicioFacebook InicioFacebook Argentina InicioFacebook InicioFacebook Argentina Macmillan Macmillan Macmillan Argentina InicioFacebook OXkuPiZ
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OKOfertas De Portillo SoriaFolletos Viajes En Y lFKc1JuT3 Más información
No entres en este enlace o serás baneado de este sitio!